CRÓNICAS DE LA CIUDAD DEL MIEDO

"Nadie nos prometio un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivos"

lunes, marzo 14, 2005

y serán esos días

y serán esos días los que vuelen, los que me lleven donde tu quisieras estar... serán pálidos pintados con nuestra música, no encontrará el tiempo la noche, ni el sol al amanecer, serán esos los tiempos en que habré de inmolarme punto por punto hasta lograr deshacerme entre el mar. y serán los días de maiz y bronce... será el sol de noviembre que termine por dorar mi piel, será abril que te toque el hombro, o mayo, o quizá seas tu mismo quien se de cuenta que no eres un reflejo, mientras te contemples en el ojo hueco que noguarda memoria... serán los días dorados, salpicados de lágrimas; de sal y rosas es tu cuerpo y yo lo recuerdo romperse, y será de sal y rosas el aliento , y pasará el destino frente a la puerta abierta del estudio en que tantas veces leímos, y será ese el día en que se burle de mi, retorciendo mi final una vez mas... mejor que yo lo conoces...serán esos los días...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal