CRÓNICAS DE LA CIUDAD DEL MIEDO

"Nadie nos prometio un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivos"

viernes, diciembre 23, 2005

Confesión (E.Bunbury)

Fue a conciencia pura que perdí tu amor. Nada más que por salvarte, hoy me odias y yo feliz, me arrincono p´a llorarte. El recuerdo que tendrás de mi será horroroso, me verás siempre golpeándote como un malvao; y si supieras bien, ¡qué generoso! fue que pagase así tu buen amor... ¡Sol de mi vida! Fui un fracasao. Y en mi caída busqué echarte a un lao, porque te quise tanto, tanto que en mi rodar, para salvarte sólo supe hacerme odiar . Y hoy después de un año atroz te vi pasar; me mordí p´a no llamarte; ibas linda como un sol, si se paraban p´a mirarte; yo no se si el que te tiene así se lo merece, sólo se que la miseria cruel que te ofrecí me justifica al verte hecha una reina pues vivirás mejor lejos de mí. ¡Sol de mi vida! Fuí un fracasao y en mi caída busqué echarte a un lao, y ... porque te quise tanto, tanto que en mi rodar, para salvarte sólo supe hacerme odiar

3 Comentarios:

  • A la/s 6:10 a.m., Blogger Maldito Duende dijo...

    Poca gente interpreta este tengo de Enrique Santos Discépolo como lo hace Bunbury.
    Gracias por recordármelo y FELIZ AÑO NUEVO

     
  • A la/s 1:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, concuerdo con maldito duende.
    Feliz Año 2006 :D

     
  • A la/s 8:29 a.m., Blogger Dael dijo...

    Pues tengo que concordar yo con maldito duende y lady blue.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal