CRÓNICAS DE LA CIUDAD DEL MIEDO

"Nadie nos prometio un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivos"

jueves, mayo 27, 2010

CONFIESO QUE TE EXTRAÑARE

Cláro que voy a extrañarte! Cómo olvidarte, frontera? El setenta por ciento de mi estancia en Juárez me quejé el noventa por ciento de mis post sobre la ciudad del miedo tambien me quejé Pero haciedole justicia a Juárez haré una lista de todo lo bueno que ....en serio.... Voy a extrañar : Los burritos (en primer plano, y en honor a todos los que comí durante mi embarazo, jejé) El calor (y las tantas noches que jugue con Nadia, que anduve descalza y que me bañe diez veces ) El frio (más bien la nieve suave cayendo sobre mi...que gran oportunidad!) El Paso Texas (sin mas comentario) Tu paisaje desolado que nos recuerda que eres un rincon-frontera, que estamos en el imite El desierto Los vocablos "sh" "sh" (shihuahua, mushashas, y claro ...dos mil osho"!...y a Berenice por ser una orgullosa exponente-ejemplo y enseñarme a decirlos) El eje vial "Juan Gabriel"(ruta diaria) El centro con su pinta de "Plaza de las Palmeras (jarabe de palo)" La maña de de decir SIARS en lugar de SEARS ... Las misiones Las rutas (un día cometi el error de subirme a una!) La fuente con el "pachuco de oro" El museo de la Ex aduana al que todavía no voy Decir "ia se!!", "anda" ó "que pues!" por cualquier cosa La "muchas veces heroica " Unidad de Delitos Sexuales y la procuraduría con las cruces rosas puestas por activistas... El parque central y su jirafa (la única) El PM y JOSÉ Los "Rapiditos bip bip" y La chaveña! ...claro! (SUSPIRO!)

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal