CRÓNICAS DE LA CIUDAD DEL MIEDO

"Nadie nos prometio un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivos"

miércoles, noviembre 19, 2008

Y LOS MEDIOS

Ah por cierto, la estación de radio predilecta por estos lados se llama JOSE. Y su slogan es : "JOSE TOCA LO QUE QUIERE", busquenla en internet, se daran cuenta de lo sui géneris que es.
Para mis paisanos, si creían que el Sol de Tlaxcala era malo.....esperen a conocer el "PM" o "EL PESO"....yo les llamaría, tabloides pornográficos....jajá (riendo con cierta ironía)
El CANAL DE LAS NOTICIAS....sin comentarios por el momento
REPORTANDO DESDE LA CIUDAD DEL MIEDO
LIZBETH NÁJERA

Desde la ciudad del miedo

Reportando desde la Ciudad del Miedo Ciudad Juárez es un enjambre de poderes donde las armas, las drogas, los tratantes de blancas, los inmigrantes, la policia, los maras, los juarences y las juarences de buen corazón, los gobernantes, las prostitutas y la sombra enorme de los vecinos de arriba convergen para atrapar a quien llega. No me gusta ver en sus calles la desesperanza , pintada de rosa y negro en los postes gritando : Justicia! Ni una mas! No me gusta ver escolares de rostros infantiles embarazadas. No me gusta ver los noticieros con la crónica burlona del ultimo número de ejecutados. No me gusta que los precios sean mas caros que en el centro o en el sur de México. No me gustan los mercados, la carne congelada, ni los burritos. Y NO quiero parecer negativa pero tampoco, tampoco me gusta el clima. Aun asi Juárez encanta, hace que te vuelvas fuerte, que te sientas segura fuera de aqui, (aún en la ciudad de México ), hace que valores el agua, las frutas y verduras, la lluvia, la familia, el conservadurismo de las familias, las tradiciones, el acento, el lenguaje. Esta es la nueva Metropolis del Miedo, naciendo compleja, llena de vida, desarrollandose como un cáncer que comenzo en el Río Bravo.